A más de dos años de ser condenado a una pena de 41 meses de prisión, Raphy Pina ya ha recuperado la libertad y se encuentra en su hogar junto a su familia.
Así lo dio a conocer este viernes el productor musical a través de sus redes sociales, en las que contó que lleva ya tres días viviendo junto a sus seres queridos y admitió sentirse un poco desorientado. Además, aclaró que no ha publicado fotos suyas porque debe mantener un perfil bajo en redes.
Si bien ha cumplido la pena de cárcel, Pina también fue condenado a 3 años de libertad supervisada, 200 horas de servicio comunitario y una multa de $150,000 tras ser encontrado culpable de posesión ilegal de armas.
“Me siento un poco desorientado porque aunque fueron dos años, hoy en día el mundo está bien diferente. Como vemos, sigue reinando lo malo y lo bueno no es aplaudido. Yo no quiero aplausos, quiero vivir aprovechando el día a día en mi nueva oportunidad o nuevo capítulo y aportar de manera positiva a la cultura”, se lee en su cuenta de Instagram antes de anunciar que abrirá la Fundación Raphy Pina.