Es un secreto a voces y solo resta la confirmación oficial, ya que todo indica que Kylian Mbappé seguirá su carrera en el Real Madrid. Otra muestra de ello es que el crack francés de 25 años acaba de comprar una mansión imponente en una de las zonas más exclusivas de la capital española. De ello dieron cuenta medios locales y también se filtraron fotos de cómo es el nuevo hogar del delantero.
Mbappé decidió no renovar su contrato con el París Saint-Germain (PSG) y una vez que se termine su vínculo el próximo 30 de junio podrá hacer oficial su llegada a la Casa Blanca. Kiki llegará al equipo merengue en condición de jugador libre y cobraría entre 15 a 20 millones de euros anuales (16,3 a 21,7 millones de dólares), según informó Marca.
Otro dato que sirve para confirmar que el punta jugará en el Real Madrid es la reunión que mantuvo el presidente de Francia, Emmanuel Macron con el presidente de la entidad española, Florentino Pérez, para que Mbappé pueda estar presente en los Juegos Olímpicos de París y pese al deseo del propio futbolista, no tendrá ese permiso según informó el diario francés L’Equipe.
Ahora bien, mientras espera concretar su mudanza, Kylian ya tiene su flamante casa, en la que pasará sus días en España. La zona se llama La Moraleja y es una urbanización residencial de lujo situada en el municipio de Alcobendas, en la zona norte del área metropolitana de Madrid.
Es cercana a otras urbanizaciones como El Soto de la Moraleja y El Encinar de los Reyes. La Moraleja es una de los sectorescon mayor renta per cápita de toda España junto a omosaguas (Pozuelo de Alarcón), lugar de concentración de la nobleza española y las élites socioeconómicas tradicionales en la capital.
Los inmuebles son tipo fincas. Allí vivieron entre otros Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Tony Kroos, Ángel Di María, Zinedine Zidane, Gareth Bale y David Beckham. Entre las figuras locales estuvieron Lola Flores, Isabel Pantoja o Rocío Jurado.
Hoy uno de sus vecinos más emblemáticos es el actor estadounidense Richard Gere. Están cerca de dos propiedades de otro futbolista y que es referente histórico del Real Madrid, Sergio Ramos.
El defensor fue compañero de Mbappé en el PSG y lo habría asesorado para poder comprar una mansión. Kylian estuvo seis meses buscando una propiedad y una vez que se decidió compró una por un precio que osciló entre los 10 y 15 millones de euros (10,8 a 16,3 millones de dólares), según indicó el medio local La Razón.
El inmueble en particular fue construido en 1996. Fue completamente reformado, cuenta con 3.507 metros cuadrados y supera los 10.000 de parcela. Contaría con dos piscinas, cine, cancha de tenis, baño turco y al ser un terreno tan grande en sus dimensiones le ofrece una mayor privacidad.