- Publicidad -
martes, 18 junio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESMuere una mujer tras ser atacada por sus dos perros American Bully...

Muere una mujer tras ser atacada por sus dos perros American Bully XL en Londres

Una mujer ha muerto en Londres tras ser atacada por sus dos perros. Se trata de dos canes de la raza American Bully, XL, informa ‘The Guardian’.

Los hechos ocurrieron este lunes en su casa, el este de la capital británica. La mujer, de unos cincuenta años, fue declarada muerta en el acto. Posteriormente, los dos perros fueron custodiados, según informó la Policía.

Los agentes recibieron un aviso pasadas las 13.00 horas y fueron informados de que una mujer había sido atacada por un perro. La víctima fue atendida por médicos del servicio de ambulancias, aunque no pudieron hacer nada por su vida.

Al lugar acudieron también policías armados, dado el grado de peligrosidad. Los canes, que estaban registardos, no salieron de la casa en ningún momento durante los hechos.

Desde el 1 de febrero de este año es delito penal en el Reino Unido tener un American Bully XL. De hecho, los nuevos dueños tendrán que afrontar multas ecónomicas y enfrentarse al sacrificio de su perro.

Los antiguos, por su parte, para evitar ese destino tendrán que cumplir con otros requisitos que forman parte de la nueva ley británica sobre perros peligrosos, entre los que se encuentra contratar un seguro de responsabilidad civil que cubra daños a terceros al igual que llevar microchip, pagar una tasa de 105 euros o castrar a su American Bully XL.

Esta prohibición entró en vigor tras varios incidentes a finales de 2023. Entre ellos, la muerte de un hombre tras ser atacado por uno de estos canes en septiembre o el ataque a una menor en ese mismo mes.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp