Hace unos días se creía que el matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck estaría orientándose hacia su fin tras una presunta crisis. Pero la pareja fue vista recientemente compartiendo un momento juntos, como familia.
Tras semanas distanciados, reaparecieron en un evento de la hija de Affleck, Fin, de 15 años. Así lo asegura una nota del Daily Mail. López acudió a este evento con sus mellizos Emme y Samuel. “Ben no parecía feliz de ver a Jennifer. Cuando la vio bajar del coche, no se abrazaron ni se besaron”, recoge una fuente del diario internacional.
La fuente señaló que Emme, de 16 años, “estaba superemocionada” y “saltaba de alegría por la actuación de Fin”. La especulación de la ruptura se dio luego que los medios internacionales aseguraran que están viviendo por separado, pues el actor se habría mudado de su casa en Los Ángeles hace varias semanas.
Según algunas fuentes, la pareja no se ha separado, solo estaría “teniendo problemas en su matrimonio”.
“Comenzaron a tener problemas hace unos meses cuando Jen empezó a aumentar sus compromisos laborales y a prepararse para su gira”, declaró este testigo.
La pareja se casó en julio de 2022, luego de darse una segunda oportunidad en el amor en el 2021, dos décadas después de cancelar su primer compromiso.