Brandon Cabrera fue atropellado mortalmente por una mujer que, aparentemente, conducía bajo los efectos del alcohol. Aunque la sospechosa fue detenida, la familia del joven hondureño exige justicia.
“Tenía 17 años y un millón de sueños que cumplir. Me lo quitaron de una manera muy cruel”, expresó entre lágrimas Karen Chacón, hermana de Brandon.
La mañana del pasado domingo 12 años, la mujer de 35 años arrolló a Brandon Cabrera, cuando iba en su patín motorizado en Long Beach, California, Estados Unidos.En un video, captado por una cámara de seguridad, se aprecia como la camioneta gris pasa a exceso de velocidad, atropella a Brandon y luego se estrella contra un edificio.
De acuerdo al testimonio de familiares, Brandon llegó al suelo norteamericano hace unos años, donde se dedicaba a estudiar y trabajar en la construcción para ayudar a su familia. «Tenía 17 años, una vida por delante, un millón de sueños por cumplir y ya no está; me lo quitaron de una manera tan cruel», dijo llorando su hermana, Karen Chacón.