Una rastra ‘endemoniada’ estuvo a punto de provocar una tragedia al impactar contra dos viviendas en la carretera al oriente, a la altura de la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa.
Según versión de testigos, el vehículo venía sin frenos lo que provocó que este impactara contra un vehículo turismo dejando a una persona herida; posteriormente, impactó contra las viviendas.
El cuerpo de Bomberos realizaron el rescate de una menor que había quedado atrapada dente de uno de los inmuebles.
Una de las propietarias de las viviendas, indicó que el conductor sólo se bajó del automotor y huyó del lugar.
El automotor sigue en el lugar y los propietarios de las viviendas solicitan a las autoridades que se les responda con los considerables daños que recibieron sus moradas.
El culpable fue el del turismo rojo
En exclusiva para HCH, el dueño de la rastra quien se identificó como Cristóbal Canales, asegura que los culpables del accidente fue el conductor del turismo rojo.
«El conductor es un abogado que trabaja con el Congreso Nacional y que andaba bolo, lo recogieron y se lo llevaron, y dejaron a otra persona para que se hiciera responsable», dijo Canales.
Solicita que se investigue el hecho y que se dé con el paradero del responsable del accidente que por poco provoca una tragedia.