Autoridades mexicanas localizaron la mañana de este viernes a un migrante muerto junto al río Bravo, en la frontera entre la mexicana Ciudad Juárez y El Paso, Texas, presuntamente por golpes que recibió en el lado estadounidense de la frontera, según indicaron otros migrantes apostados en el lugar.
En una entrevista con EFE, algunos migrantes señalaron que la noche del jueves un grupo de ellos cruzó hacia Estados Unidos, pero fueron retornados por la Guardia Nacional de Texas.
De acuerdo con las versiones, el hombre agonizó durante toda la noche y finalmente esta mañana falleció por lo que dieron aviso a la Policía municipal de Ciudad Juárez.
Alrededor de las 07:30 hora local (13:30 GMT) el 911 recibió el reporte de una persona tirada y ensangrentada entre la puerta 36 y la 40 de la frontera Juárez-El Paso.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la identidad de la víctima pero según otros migrantes, la persona que falleció les había dicho que era de Honduras.
Policías municipales resguardaron el área, mientras personal del Servicios Médico Forense (Semefo) realizaba el levantamiento del cuerpo.