- Publicidad -
martes, 21 mayo 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESEl régimen de Ortega expulsó del país a la familia de la...

El régimen de Ortega expulsó del país a la familia de la Miss Universo nicaragüense Sheynnis Palacios

La dueña de la franquicia Miss Universo, la tailandesa Anne Jakrajutatip, informó este domingo que la familia de la actual Miss universo, la nicaragüense Sheynnis Palacios, salió de Nicaragua, y que la reina de belleza ha sido exiliada “indefinidamente” de su país.

En una publicación en sus redes sociales a propósito del Día de la Madre, Jakrajutatip alaba a la ex directora de la organización en Nicaragua, Karen Celebertti, quien fue desterrada por el régimen de Daniel Ortega y acusada por los delitos de conspiración y traición a la patria.

“… exilió a toda tu familia, incluyendo a nuestra Reina fuera del país indefinidamente debido al PODER DE MISS UNIVERSO BRAND!”, expresó Jakrajutatip en una publicación en Instagram.

La dueña del Miss Universo también habla de las cualidades humanas de Palacios y destaca su fuerza y dedicación “para cuidar de tu madre y de toda la familia que ahora están fuera de la patria”.

El diario La Prensa de Nicaragua recogió estas afirmaciones y citó que en días anteriores se habló en redes sociales de que la abuela y el hermano de Palacios, quien vive en Nueva York para atender sus responsabilidades como reina de belleza, habían salido del país centroamericano para reunirse con ella “a través del parole humanitario”, una vía migratoria abierta por EEUU.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp