El video de un estudiante que llegó hacer un examen disfrazado de payaso se ha viralizado en las distintas plataformas de Internet.
Según el video, el estudiante venía de un evento del Día de las Madres y no le alcanzó el tiempo para poder quitarse su disfraz.
La grabación, publicada primero en TikTok, alcanzó millones de reproducciones por la cantidad de comentarios, felicitando al joven y destacando su deseo de salir adelante.
Personas que conocen al estudiante aseguran que fue grabada en la Universidad Pública de Guatemala esta semana, destacando que el universitario disfrazado de payaso estudia Derecho.
“El payaso Poquito”, como le dicen en las redes sociales, no se avergüenza de su trabajo; pero reconoce que no le gusta ir vestido así a clases; razón por la cual generó sorpresa.
El estudiante señaló que show para el que fue contratado se extendió más de lo previsto; provocando que llegara media hora más tarde del examen.
Indicó que como no le dio tiempo de cambiarse decidió llegar disfrazado de payaso al aula, donde todos lo vieron asustados; pero con empatía.
“Me paré en la puerta y todos mis compañeros y el licenciado me voltearon a ver”, relató el estudiante una vez que su historia se convirtió en tendencia.
Afortunadamente, el docente era consciente de que el estudiante quiere salir adelante y no dudó en dejarlo hacer el examen.
El estudiante señaló que el licenciado lo felicitó y le reconoció los esfuerzos que hace para estudiar y salir adelante.
Hace unos años se viralizó un caso similar, cuando un joven estudiante de Derecho apareció disfrazado de payaso en una exposición.
El universitario relató que se gana la vida interpretando a “Pirulín”, un payaso que hacer reír en las calles y en eventos especiales.