- Publicidad -
martes, 28 mayo 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESMuere un niño de seis años tras ser arrojado por su madre...

Muere un niño de seis años tras ser arrojado por su madre a un río infestado de cocodrilos

Una mujer ha matado a su hijo de seis años tras arrojarlo, presuntamente, a un río infestado de cocodrilos, en India. Según ha informado Times of India, la progenitora, Savitri Kumar, de 26 años, había tenido una fuerte discusión con su marido, a quien responsabiliza del suceso.

De acuerdo con las investigaciones de la policía local de Karnataka, el matrimonio discutía con frecuencia a razón de la discapacidad del pequeño, que era sordomudo. En este sentido, la mujer ha alegado que su marido, Ravi Kumar, de 27, le ordenó varias veces que lanzase al niño al agua e, incluso, le llegó a sugerir que lo tirara «a la basura».

El hombre, con quien tiene en común otro hijo de dos años, cuestionaba su decisión de haber dado a luz a un niño con discapacidad. «Él es el responsable. Solía decir que ojalá se mueriese, que lo único que hacía era comer. Yo le pedía que lo dejara en paz. ¿Cuánta tortura podría soportar?», ha declarado la joven a la Policía.

Sin una mano y con mordeduras

Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la noche en el distrito de Uttara Kanada tras otra discusión sobre este tema. La mujer, angustiada, terminó arrojando al pequeño a un canal de aguas residuales que desemboca en el río Kali, conocido por estar lleno de estos reptiles, según fuentes de la investigación.

Hasta el lugar se desplazaron varios agentes de policía tras ser alertados por los vecinos. Un equipo de buzos especializado acudió también para buscar al menor en el agua. Sin embargo, y a pesar de la colaboración de los lugareños, no le encontraron en primera instancia debido a la oscuridad.

A la mañana siguiente, se encontró el cadáver del menor, si bien le faltaba una mano y presentaba heridas graves y mordeduras por todo el cuerpo. Asismo, hallaron restos del menor entre los dientes de uno de los cocodrilos.

La Justicia ha ordenado una autopsia para determinar la causa exacta de la muerte y, aunque las investigaciones siguen su curso, la Policía arrestó a ambos progenitores después de este incidente.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp