- Publicidad -
martes, 28 mayo 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESRobert F. Kennedy Jr. revela que los médicos le encontraron un gusano...

Robert F. Kennedy Jr. revela que los médicos le encontraron un gusano muerto en el cerebro

El candidato presidencial independiente Robert Kennedy Jr. dijo en una deposición legal revelada en un reporte de The New York Times que un gusano se había comido parte de su cerebro.

En la deposición, Kennedy dice que al momento del peculiar diagnóstico experimentaba “pérdida de memoria y confusión” graves y que el animal habría muerto después en su cabeza.

Kennedy, de 70 años, se presenta como una alternativa relativamente joven y saludable frente a los candidatos de los dos principales partidos, el presidente Joe Biden, de 81 años, y el expresidente Donald Trump de 77, pero, según su propia admisión, ha enfrentado graves problemas de salud. La familia de Kennedy manifestó su apoyo a la reelección del presidente Biden.

Los problemas médicos de Robert Kennedy Jr.

Dr. Juan explica la causa de muerte de la pareja de María Celeste ArrarásTras darse a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de la pareja de María Celeste Arrarás, con quien llevaba una relación de 14 años, debido a un infarto fulminante, el Dr. Juan Rivera explicó qué tan común es que una persona sufra esta afección cardíaca y cómo se puede prevenir.

La deposición fue hecha durante el proceso de divorcio de su segunda esposa, Mary Richardson Kennedy, en 2012, en el que el hombre alegaba que sus finanzas se habían visto afectadas por sus graves dificultades cognitivas.

El divorcio no fue finalizado porque Richardson Kennedy murió por suicidio en mayo de 2012.

En la deposición, Kennedy dijo que también había sido diagnosticado con envenenamiento por mercurio, lo que puede causar graves problemas neurológicos. “Claramente, tengo problemas cognitivos”, dijo en la declaración. » Tengo pérdida de memoria a corto plazo y pérdida de memoria a largo plazo».

Kennedy dijo que exámenes de sangre mostraron que sus niveles de mercurio eran 10 veces superiores a lo que la Agencia de Protección Ambiental considera seguro.

Kennedy también ha sufrido por varias décadas de fibrilación auricular, una anomalía de los latidos del corazón que aumenta el riesgo de sufrir un derrame cerebral o insuficiencia cardíaca, y ha sido hospitalizado al menos cuatro veces por esa condición.

También dijo en la declaración que había contraído hepatitis C como consecuencia del uso intravenoso de heroína, una adicción que sufrió en su juventud durante 14 años, pero aclaró que había sido tratado y que no tenía efectos persistentes por la infección.

En una entrevista con The New York Times, Kennedy dijo que se había recuperado de todas sus dolencias; pero su campaña se negó a proporcionar su información médica.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp