- Publicidad -
domingo, 19 mayo 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESJoven encuentra a su psicóloga con el exnovio por el que iba...

Joven encuentra a su psicóloga con el exnovio por el que iba a terapia y ahora va al psiquiatra

La historia de una joven que sufrió un ataque de ansiedad que la mantiene en terapia con un psiquiatra tras encontrar a su psicóloga con el exnovio por el que buscó ayuda se ha viralizado en las redes sociales.

El video se convirtió en tendencia por la cantidad de comentarios de las personas que aseguran que parece una historia de película, mientras que otros aseguran que tal vez la psicóloga entendió que el problema era ella y no el ex.

“Story time de la vez que me enteré que mi psicóloga estaba tirando a mi ex por el que yo había ido a terapia”, comienza el video de la joven que asegura que sufrió un ataque de ansiedad con asma que la llevó al médico.

De acuerdo con el relato, estuvo varios meses en terapia hasta que ella le dijo que no volviera a la clínica sin darle explicaciones.

“Simplemente me dijo no te puedo ver más”, cuenta la paciente que ahora está nuevamente en terapia por el trauma que le provocó ver a su psicóloga con su expareja por el que la había contratado.

Asegura que después de un mes de no saber nada de los dos, decidió ir a una fiesta. “En un momento de la noche de lo más bien estaba, cuando miro para atrás y la veo a ella”.

Posteriormente, volvió a darse vuelta y la ve con un hombre coqueteando, pero ella no distinguió en ese momento que era su expareja, por el que fue a terapia.

“En un momento vuelvo a ver… Y era él, era mi ex, estaba “de novios” con mi ex… El mismo “hombre” por el que fui a terapia seis meses y le conté en cada sesión que estaba enfermo de la cabeza”, dijo la joven en todo indignada.

Aseguró que el trauma que le generó ver a su psicóloga con su exnovio por el que fue a terapia le provocó un ataque de asma por el que necesitó asistencia médica.

“Creo que todos los psicólogos en cierto punto no están del todo bien”, dijo una usuaria al conocer la historia de esta joven que se ha hecho viral en las distintas redes sociales.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp