- Publicidad -
viernes, 24 mayo 2024
30.8 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTONoelia Voigt renuncia a Miss USA para “cuidar su salud mental”

Noelia Voigt renuncia a Miss USA para “cuidar su salud mental”

La ganadora de Miss USA, Noelia Voigt, estadounidense de origen venezolano, de 24 años, anunció en las últimas horas que renunciaba a su corona otorgada en noviembre pasado para dar prioridad a su salud mental.

Al explicar su renuncia como Miss USA, Noelia dijo que «en la vida, valoro realmente la importancia de tomar decisiones que sean lo mejor para uno y para su salud mental. Como individuos, crecemos a través de experimentar diferentes cosas que nos llevan a conocernos mejor (…) No debemos poner en peligro el bienestar físico y mental porque nuestra salud es nuestra riqueza», explicó Voigt en un mensaje en Instagram.

Un ‘post’ que fue acompañado por un pie de foto en el que podía leerse: «Un millón de gracias a todos por vuestro apoyo constante e inquebrantable. Hora de escribir el siguiente capítulo».

El comunicado de Voigt concluye: «Espero seguir inspirando a otros a mantenerse firmes, dar prioridad a su salud mental, abogar por sí mismos y por los demás usando su voz, y nunca tener miedo de lo que depara el futuro, incluso si parece incierto».

Medios estadounidenses recogieron la respuesta de un portavoz de la organización Miss USA en la que aceptaba la renuncia de Voigt y valoraba que el «bienestar» de sus integrantes es una «prioridad».

Natural de Utah, Voigt -primera venezolana-estadounidense en ostentar dicha corona- sucedió a Morgan Romano, de Carolina del Norte, el año pasado y ahora podría ser Savannah Gankiewicz, de Hawai y finalista de la última edición, quien podría recibir la corona.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp