- Publicidad -
martes, 21 mayo 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES¡Otro fracaso de los potros! Quitarle el invicto a Olimpia, lo único...

¡Otro fracaso de los potros! Quitarle el invicto a Olimpia, lo único que celebró Olancho FC en el Torneo Clausura

El pasado 14 de abril, en su cancha y ante un llenazo espectacular, Olancho FC venció 1-0 al Club Deportivo Olimpia y fue el equipo que logró acabar con el histórico invicto de 45 partidos de los leones de Pedro Troglio.

La hazaña de los potros desencadenó una verdadera locura y fiesta descomunal en el Juan Ramón Brevé Vargas de la ciudad de Juticalpa, incluso, el presidente del Olancho FC, Samuel García, autodenominó a su equipo como “el papá de Olimpia”.

Aquella fiesta de domingo por la tarde se convertiría en la única celebración de los potros, ya que ayer firmaron otro fracaso tras quedar eliminados en el repechaje ante el sorprendente Génesis de Comayagua.

Los potros que tienen en sus filas a futbolistas como Alex López, Mario Martínez, Omar Elvir, Ángel Tejeda, Christian Altamirano, Harold Fonseca, y Carlos Fernández, terminaron mordiendo el polvo y no lograron lograr el resultado que los llevara a una nueva semifinal del fútbol hondureño.

Génesis venció 1-0 a Potros en el partido de ida en el estadio Carlos Miranda de Comayagua y sacó un empate 0-0 en

Humberto Rivera: “quedamos a deber”

Fue su entrenador Humberto Rivera, quien ayer dio la cara y aceptó que su equipo “quedó a deber porque siento que Olancho estaba para grandes cosas”.

No obstante, fue contundente y dijo, “no fuimos meritorios para pasar a la siguiente fase. No es posible que un equipo en dos juegos no pueda anotar un tan solo gol”, apuntó.

Con respecto a su continuidad al frente del equipo, Rivera dijo que es algo que queda a criterio de la junta directiva.

“Yo tengo contrato por dos años y medio, pero son situaciones que ellos deberán tomar la decisión. Ya se tuvo contacto con jugadores”, añadió.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp