- Publicidad -
miércoles, 29 mayo 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESEncuentran viva a la bebé hispana desaparecida en Nuevo México luego de...

Encuentran viva a la bebé hispana desaparecida en Nuevo México luego de que mataran a su madre en un parque

Autoridades de Nuevo México localizaron este lunes con vida Eleia María Torres, una bebé de 10 meses que se cree que había raptada por la misma persona que habría asesinado a su madre, a otra mujer y que también habría disparó contra su hermanita de 5 años.

De acuerdo con el comunicado, hay una persona detenida.

«Eleia María Torres, de 10 meses, ha sido encontrada viva y el sospechoso está bajo custodia», anunció la oficina local del FBI en Albuquerque en un breve comunicado de prensa.

El texto no ofreció otros detalles sobre la condición de la niña ni identificó al sospechoso de inmediato.

La Policía Estatal de Nueva México había pedido ayuda para encontrar a la pequeña de 10 meses.

Qué pasó

El viernes, a las 4:26 pm la Policía de Clovis, Nuevo México, recibió una llamada de una persona que decía haber encontrado los cuerpos de dos mujeres, al parecer muertas, en el parque Ned Houk, ubicado a unas cinco millas al norte de Clovis.

En el lugar encontraron los cuerpos de dos mujeres, que la policía identificó como Samantha Cisneros y Taryn Allen, ambas de 23 años y de Texico, Nuevo México. Tenían heridas de bala.

Además, encontraron a una niña de cinco años con una herida de bala en la cabeza, que fue transferida a Lubbock, Texas.

Pero en el parque también encontraron una sillita de auto para bebés, un coche y un biberón, por lo que sospecharon que podía haber habido también un bebé implicado en el accidente.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp