- Publicidad -
lunes, 20 mayo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOTras celebración con fisiculturistas, suspenden a autoridades del INJUPEMP

Tras celebración con fisiculturistas, suspenden a autoridades del INJUPEMP

Autoridades llegan a dar declaraciones sobre la controvertida celebración del Día de la Madre que se llevó a cabo por INJUPEMP.

Este momento vivido por las madres jubiladas y pensionadas de la institución fue viralizada por la población hondureña donde, fisicoculturistas llegaron a la celebración con la exposición de sus cuerpos bien trabajados.

El jefe de servicios sociales del INJUPEMP, Merlín Gonzáles, declaró que se hizo una solicitud para darle una sorpresa a las madres siendo esta llevar a profesionales del fisicoculturismo para incentivar a las personas a llevar una vida saludable, a pesar de las dificultades y la edad que se tenga.

El señor Merlín Gonzáles se siente indignado por la forma en que denigraron a los atletas catalogándolos de “Strippers”. No le parece justo la suspensión pues la solicitud se realizó a la administración para que ellos pudieran presentarse y esta fue aceptada.

Luisa Castillo, madre quien fue parte de la celebración y pertenece a las clases de ejercicios que imparte la institución se siente satisfecha con la presentación que hicieron los fisicoculturistas y no le pareció nada irrespetuosa, pues lo que ellos buscaban transmitir fue la importancia de una vida saludable.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp