- Publicidad -
lunes, 27 mayo 2024
23 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESHumberto Rivera no se anda por las ramas: "Si pasamos el domingo...

Humberto Rivera no se anda por las ramas: «Si pasamos el domingo vamos a estar en la gran final»

Potros cayó ante Génesis en el primer partido del repechaje en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, sin embargo, el director técnico de los olanchanos no se amilana y confía que en casa podrán lograr el boleto a semifinales, y desde ya advierte que, de lograrlo, estarán en una nueva final.

Así lo dijo Humberto Rivera en conferencia de prensa

Valoraciones del partido

Sabíamos que era un partido difícil, un partido complicado, pero confiamos que el próximo domingo le vamos a dar vuelta al resultado.

Lo que dejaron de hacer

Nosotros dejamos de hacer el fútbol que estamos acostumbrados, no dimos un fútbol intenso, no manejamos la posesión del balón, sabíamos que Génesis juega directo buscando a Moreira para que sobre Marlon (Machuca Ramírez), eso lo practicamos durante la semana, lastimosamente algunos jugadores no respondieron a lo que yo quería.

Claves de la remontada

La clave será hacer un buen partido, si nosotros hacemos el juego que estamos acostumbrados a mostrar en nuestra cancha, siento que estamos para remontar el partido.

Mensaje contundente

Cada uno tiene su criterio, nosotros tenemos el nuestro, siento que si Olancho pasa el próximo domingo también va a llegar a la final.

Cree en la remontada

Faltan 90 minutos, es un 1-0, pienso que es un marcador que se puede remontar con facilidad. Le hemos dado seguimiento a Génesis durante toda la temporada, es un equipo muy difícil, que no deja jugar, está muy bien estructurado y es un factor que perjudica para que el equipo contrario haga un buen fútbol. Yo estoy más que seguro que si pasamos el domingo en Olancho, vamos a estar en la gran final.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp