- Publicidad -
viernes, 24 mayo 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES"Estamos obligados a clasificar a la próxima Copa del Mundo, eso lo...

«Estamos obligados a clasificar a la próxima Copa del Mundo, eso lo sabemos bien»: Luis Palma

Luis Palma habló para Sport Center sobre su paso por Escocia. Celtic lidera la tabla y Palma es la turbina de ese equipo.

“Estamos retomando el camino, estamos esperando terminar bien personalmente y colectivo. Se viene lo más importante, no hay margen de error ya que tenemos al Rangers debajo de nosotros. Es importante cerrar bien estos últimos encuentros para salir campeones”.

“Es un orgullo estar nominado, el mejor gol que hice fue ante el Atlético de Madrid en la Champions League, pero hay otros golazos increíbles”.

Palma ha jugado torneos de copa, Champions, Liga Escocesa y ha sido determinante en el Celtic. “Ha pasado muy rápido el tiempo, le agradezco a Dios por darme la oportunidad de adaptarme rápido, he pasado todas las facetas ha sido una temporada grandiosa para mí”, indicó.

La Selección Nacional de Honduras ya piensa en Cuba y Bermuda, sus próximos encuentros. Palma quiere volver a vestirse con los colores patrios.

“No pude estar por lesión, quería ayudar a la selección, pero no se pudo, estuve un mes y una semana afuera, fue difícil para mí y mi familia, ellos sabían que yo quería estar ahí. Hay que dar ese paso al frente en la eliminatoria”, dijo.

Honduras demostró que ante México fue bastante fuerte. “Jugamos un partido inteligente en México, pero nos empataron en el último minuto, tiempo extra y penales. El grupo está muy unido y sabemos lo que significa estar en una Copa del Mundo. A mis compañeros les agradezco por su esfuerzo contra Costa Rica. Los jugadores que no estuvimos en el último encuentro tenemos mucho compromiso”.

Palma admitió que “nosotros nos levantamos y pensamos en el Mundial de 2026, cada jugador sabe su responsabilidad para poder avanzar. Esto es paso a paso y hay que volver a una Copa del Mundo. Estamos obligados a clasificar al Mundial, eso lo sabemos”.

En cuanto a su querido Vida, Luis Palma dijo que, espera que los Rojos se salven del descenso. “Mañana ganamos. Es complejo el tema, hubo muchos problemas y se está peleando el descenso, mando mensaje de apoyo para mis excompañeros y les digo que lo hagan por ellos y sus familias. Si el Vida desciende se parte mi corazón, es un equipo que exporta jugadores. Se tienen que mantener en primera división”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp