- Publicidad -
lunes, 27 mayo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOMaría Celeste Arrarás está de luto tras la repentina pérdida de su...

María Celeste Arrarás está de luto tras la repentina pérdida de su pareja: “es difícil asimilar”

A solo unos días de vivir los momentos más felices tras las graduaciones universitarias de sus hijos menores, María Celeste Arrarás se encuentra de luto. La periodista dio a conocer que su pareja, un hombre identificado como Arturo, falleció de manera repentina a causa de un infarto, mientras hacía ejercicio. A través de sus redes sociales, la comunicadora compartió la lamentable noticia, asegurando que esta publicación era la más dolorosa que había hecho jamás. Apenas hace unos días, María Celeste y Arturo se habían dejado ver en los festejos de Lara y Adrián, luego de que se graduaran de la Florida International University.

En su cuenta de Instagram, María Celeste compartió la noticia con el siguiente mensaje, acompañado de un video con los mejores momentos de ambos en pareja. “Con profunda tristeza comparto la repentina muerte de mi pareja, Raúl, quien falleció de un infarto fulminante mientras se ejercitaba. Es increíble como una persona tan positiva y llena de vida, una persona que nos dio tanto…se haya ido de un momento para otro. Es difícil de asimilar. Este es, sin duda, mi post más doloroso. ¡Ya lo extrañamos!”, escribió la periodista.

La noticia tomó a María Celeste de la forma más inesperada; fuera de los Estados Unidos, pues tras la graduación de sus hijos, se fue de viaje. En sus stories compartió un par de posts de su llegada a Madrid, la capital española. Fue precisamente en esta ciudad donde se enteró de la noticia del deceso de su novio, por lo que fue un gran shock. 

Decenas de amigos y colegas del medio, así como sus seguidores se han solidarizado con ella ante el momento tan sensible que atraviesa.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp