- Publicidad -
sábado, 25 mayo 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESEl propietario de una casa secuestra y mata a una inquilina de...

El propietario de una casa secuestra y mata a una inquilina de 8 años en Colombia

Una niña de 8 años de ciudadanía venezolana fue secuestrada y asesinada este miércoles en el municipio de Girón, en el departamento colombiano de Santander, por el propietario de la casa donde la menor vivía con su madre, informan los medios locales. 

Kerly Cuevas fue dada por desaparecida por su madre después de que la mujer no lograra encontrar a su hija ni en la casa ni en sus alrededores. La Policía inició la búsqueda de la niña minutos después de que se denunciara su desaparición. Grabaciones de cámaras de vigilancia de los vecinos permitieron comprobar que Kerly  estuvo caminando acompañada de un hombre que la llevaba de la mano.

El hombre en cuestión fue identificado como Alirio Gualdrón, de 59 años, y es el propietario de la casa que la madre de la víctima tenía alquilada. La Policía lo arrestó, pero la niña no estaba con él y el detenido se negó a desvelar su paradero. Tras varias horas de búsqueda, se encontró el cadáver de Kerly en una zona boscosa del río de Oro.

El alcalde de Girón, Campo Elías Ramírez, lamentó lo ocurrido y agradeció a los policías y socorristas por las labores de búsqueda de la niña. «Nos duele como padres que, en un barrio de nosotros, una madre que por sus labores deja a su hija en manos de una vecina y termina sucediendo un hecho tan lamentable», manifestó Ramírez, expresando sus condolencias a la madre de Kerly. El municipio declaró un día de luto oficial por la muerte de la pequeña.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp