- Publicidad -
martes, 28 mayo 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADUNAH retirará a sus estudiantes de Ciencias Médicas del Hospital Escuela por...

UNAH retirará a sus estudiantes de Ciencias Médicas del Hospital Escuela por tratos indignos

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Odir Fernández, anunció que los estudiantes de las carreras Medicina, Odontología, Microbiología, Nutrición, Terapia Funcional que prestan servicios en el Hospital Escuela serán retirados a partir del lunes 6 de mayo.

Según la autoridad de la máxima casa de estudios, esta determinación se debe a que les están quitando los espacios físicos que históricamente les han correspondido, sumado a lo anterior, los estudiantes están siendo tratados de manera indigna e inhumana.

«UNAHoficial anuncia que, a partir del lunes 6 de mayo, retirará del Hospital Escuela a todos los estudiantes de medicina, residentes en todos sus niveles, odontología, microbiología, nutrición, terapia funcional y todas las demás áreas del conocimiento; lo anterior se debe a que cada día nos están quitando los espacios físicos que históricamente nos han correspondido, sumado a lo anterior, se presenta el hecho de que nuestros estudiantes están siendo tratados de manera indigna e inhumana. Somos nosotros quienes mantenemos el sistema sanitario nacional, pero no han valorado lo mucho que la máxima casa de estudios hace con sus estudiantes», escribió en su cuenta de X el rector.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp