La pérdida del invicto sigue calando en el Olimpia que esta noche acumuló su quinto partido sin ganar. La Realeza se hizo sentir en SPS y derrotó 1-0 al Olimpia con gol de Carlos Small.
La Máquina y Olimpia le regalaron un partido atractivo a los miles de espectadores que asistieron al estadio Olímpico.
60 minutos iban en el encuentro cuando Carlos Small anotó el 1-0. Dixon Ramírez con «mucha picardía» le robó la pelota a Jonathan Paz y ganó la banda hasta que fue derribado. No obstante cumplió su objetivo que era asistir al panameño Small, quien marcó el gol de pierna derecha y llegó a 7 dardos en la Liga Nacional.
Locura en el Olímpico con una afición aurinegra delirante. El Albo se caía a pedazos y ninguna de las alternativas en el ataque funcionaron.
Olimpia tuvo una clara opción de gol, Michael Chirinos bajó de pecho y cuando estuvo a punto de rematar al marco, fue desarmado por la defensa aurinegra.
La Máquina sostuvo el marcador, pero no fue fácil. A los 80, Jerry Bengtson tuvo otra opción inmejorable, una cabezazo que se fue sobre el horizontal. La Realeza no le ganaba a Olimpia desde el 2022. Olimpia sigue vivo y en Tegucigalpa será otra historia.