Las redes sociales ardieron luego de que un video de la gala de los Premios Latin American Music Awards (Latin AMAs) comenzara a circular, donde supuestamente se veía a Thalía y Becky G discutiendo acaloradamente.
Las especulaciones sobre una posible rivalidad entre las artistas se dispararon, sin embargo, Thalía salió al paso para aclarar la situación.
A través de su cuenta de TikTok, la cantante mexicana de 52 años desmintió cualquier tipo de conflicto con Becky G.
Con su característico humor y simpatía, la esposa de Tommy Mottola explicó que la conversación que se vio en el video era simplemente un comentario sobre los zapatos que Becky G había usado en su presentación, los cuales le habían causado algunas molestias debido al piso resbaladizo del escenario.
«Es que la gente es mitotera y chismosa», dijo Thalía en su video. «La verdad les voy a decir lo que estábamos hablando, ¿están listos?«. Y luego, con su voz alegre, narró la anécdota de los zapatos, recalcando que entre ella y Becky G no solo no hubo ningún roce, sino que existe una gran amistad y respeto mutuo.
De hecho, la intérprete de «Amor a la mexicana» aprovechó la oportunidad para reiterar el cariño que siente por sus compañeros de conducción en la gala, Carlos Ponce y Alejandra Espinoza, quienes también aparecían en el video viral. «Becky y yo nos amamos, Carlos Ponce, Ale, Becky y yo nos amamos y los mitoteros salen sobrando», expresó con una sonrisa.