Vía terrestre, el Club Deportivo Olimpia emprendió el viaje a San Pedro Sula, donde mañana enfrentará a Real España en el primer partido del repechaje.
Los leones reportan equipo completo y listo para seguir en la búsqueda del objetivo: lograr el tercer tetracampeonato de su historia.
El portero Edrick Menjívar brindó declaraciones a la prensa deportiva y enfatizó que están compenetrados para este desafío, “nos toca jugar repechaje contra un equipo muy bueno como lo es Real España, un histórico de la Liga. Es un clásico, ellos juegan de local con su gente, será difícil, pero estamos bien compenetrados para el primer partido”, expresó.
“Fue un buen torneo, pese a todo, pues si lo comparamos con el torneo pasado siempre nos vamos a quedar cortos ya que fue uno histórico y muy difícil de superar. Creo que hicimos un buen torneo, siempre queremos quedar en los primeros lugares, no se logró, nos ha tocado jugar repechaje y no pasa nada”, agregó el guardameta.
“Lo tomamos normal, sabemos que tenemos un grupo muy sólido y en cualquier instancia podemos quedar campeón, así como podemos entrar de primeros y quedar fuera. El equipo está compenetrado como pasó cuando le ganamos una final al Real España tras entrar desde el repechaje”, recordó.
Menjívar apuntó que “es importante ganar de visita, es la primera final que tenemos y así lo afrontaremos. El primer golpe es importante, puede marcar el rumbo de la eliminatoria, pero tampoco es definitivo, podemos ganar allá y podría ser un juego complicado en la vuelta”.