Inter Miami gana, gusta y golea. Se lleva un 4-1 de la cancha de New England Revolution, donde no ganaba hacía dos años y medio. Lionel Messi se va como goleador de la MLS: llega a los nueve tantos en la liga y además aporta una asistencia. Debuta, además, el paraguayo Matías Rojas, instrumental en el cuarto gol de los de Miami.
Messi volvió a ser una pieza fundamental en el Inter Miami del Tata Martino y convirtió dos goles en el triunfo por 4-1 en Massachussets por una nueva fecha de la MLS, que tiene a las Garzas como líderes de la Conferencia Este.
El capitán del elenco rosado, que jugó su partido número 23 con el conjunto de la Florida, anotó a los 32 minutos de la primera parte con una definición sutil a la altura del punto penal y repitió a los 67 con un toque preciso al fondo de la red. Además, participó de todos los goles del Inter. En el tercero, la pelota que le quedó a Benjamín Cremaschi para convertir provino de un rebote en el arquero tras un disparo de Messi y el cuarto de Luis Suárez fue una asistencia del 10.