Pese a que Karol G aseguró haber tenido una de las fechas más emotivas de su Mañana será bonito tour, durante su paso por Chile, la última presentación en ese país le dejó un sinsabor.
La Bichota se molestó con asistente que le lanzó un objeto directamente a su cara y la golpeó. Si bien la artista paisa no paró de cantar, su expresión de desilusión y disgusto lo dijo todo.
“¡Chile! No quiero vida si no es Contigo. Fueron tres noches de puro amor y no tengo palabras para describir lo especial que me hicieron sentir!! Me voy con el corazón ‘inflaito’, con los recuerdos más lindos y muchas ganas de volver. Los amo”, con esta emotiva frase de despidió Karol G del país suramericano en el que conmovió con su emotivo encuentro junto a la cantante Myriam Hernández. Sin embargo, no faltó el ‘chasco’ que opacó su felicidad.
Fue en medio de uno de los momentos más enérgicos de la noche que la Bichota recibió el impacto en su cara, ya que: no vio venir las gafas volando por el aire mientras interpretaba la canción Como si nada. Aunque no soltó el micrófono y continuo con su show, su voz sí se quebró.
La desilusión en la cara de Karol G fue más que evidente, ya que al final volteó a ver a la persona con rabia. Pues, si bien es común que los fanáticos de los artistas lancen regalos a la tarima mientras que ellos están cantando, en esta ocasión la fuerza y dirección con la que fue lanzado el objeto hizo pensar que se podía tratar de una mala intención de agredirla.
Karol G se ha caracterizado por su carisma, humildad y empatía con el público, no obstante, en esta oportunidad no pudo contener las emociones. Por más que no dijera nada, su expresión transmitió lo que sentía.
El reencuentro
El regreso de la artista paisa a Chile, luego de su épica presentación en el Festival Viña del Mar en 2023, estuvo marcado por la asistencia de la cantante chilena Myriam Hernández que llegó de manera sorpresiva a uno de sus conciertos en este país.
“Qué felicidad que viniste”, dijo la antioqueña al darse cuenta de la presencia de una de una de sus artistas favoritas intentando contener el llanto y fundidas en un fraterno abrazo. “Gracias por venir, de verdad estoy muy emocionada. Es un honor que hayas venido a ver el show”, concluyó Karol G. El hecho que quedó registrado en un video que se viralizó rápidamente.
Por su lado, la intérprete del clásico romántico y de despecho El hombre que yo amo, no escatimó en elogios hacía el espectáculo que ofreció la Bichota en la capital chilena: “Verte en este escenario, lo diosa que eres, cómo te ama el público, tu entrega, tu energía y después experimentar tu emoción al vernos, me dejó con una emoción incalculable”.
Además, Myriam Hernández también aprovechó para recordar la colaboración que tuvo al lado de la colombiana en el escenario de la Quinta de Vergara.
A su vez, la artista chilena destacó la calidad humana de Karol G, lo lejos que ha llegado con su talento y la humildad que siempre ha caracterizado a la colombiana con el público que la acompaña: “Te amo! Gracias por todo!”.
Esta no era la primera vez que la cantante chilena se le expresaba su admiración a la artista colombiana, ya que días previos a su presentación en la capital de Chile dedicó unas emotivas palabras y recordó la actuación que tuvieron en Viña del Mar. Y es que la relación entre las dos artistas comenzó cuando Myriam Hernández comentó un video de la colombiana en el que hablaba de su padre y resaltó esa cualidad familiar: “¡Karol, querida! Qué emoción oírte y que le dediques esta canción a tu padre”.