La empresaria se unió a la vicepresidenta, Kamala Harris, en la Casa Blanca para discutir los indultos otorgados por el presidente, Joe Biden
La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, recibió a la estrella de televisión y empresaria Kim Kardashian en la Casa Blanca este jueves para discutir la reforma de la justicia penal, después de que el presidente, Joe Biden, concediera el indulto a más personas condenadas por delitos no violentos relacionados con las drogas.
El miércoles, Biden concedió el perdón a 16 personas. Cuatro de los indultados se unieron al evento del jueves y compartieron sus historias personales.
Durante la reunión, Harris anunció la finalización de una regla de la Administración de Pequeñas Empresas que eliminará la mayoría de las restricciones sobre la elegibilidad para préstamos basadas en los antecedentes penales de una persona. Kardashian se convirtió por primera vez en una activista vocal a favor de la reforma de la justicia penal durante la administración del expresidente Donald Trump.
Desde que asumió el cargo, Biden ha conmutado las sentencias de 122 personas y concedido indultos a 20 que cometieron delitos no violentos relacionados con las drogas, dijo la Casa Blanca. En diciembre, Biden concedió indultos a miles de personas condenadas por uso y posesión simple de marihuana en Washington, D.C. y en tierras federales.