- Publicidad -
viernes, 17 mayo 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES"Mono, qué te pasa a vos mono", el insulto de jugador de...

«Mono, qué te pasa a vos mono», el insulto de jugador de Génesis que hizo estallar a Darixon Vuelto

El partido entre Real España y Génesis terminó en zafarrancho en el estadio Olímpico metropolitano de San Pedro Sula. A pesar de que los aurinegros ganaron 2-1, el cierre del partido fue dramático y tras el pitazo final se vinieron los insultos, empujones y golpes.

Darixon Vuelto fue uno de los jugadores que terminó expulsado tras agredir a un rival, sus compañeros lo tuvieron que controlar, debido a su enfado.

A la salida del estadio, el delantero de Real España reveló que fue victima de insultos racistas, lo que provocó su airada reacción.

 “La verdad que el jugador de Génesis (Daniel Meléndez) ya ratos me venía diciendo ‘mono, qué te pasa a vos mono’, denunció Vuelto.

“Ese ‘men’ me venía diciendo ‘mono, mono, mono’ y eso fue lo que me sacó de mis casillas, pero tranquilo, al final no le hice nada, solo fue una discusión y me expulsaron por eso”, agregó el futbolista.

El atacante de la realeza aseguro que Daniel Meléndez se dedicó a insultar a varios jugadores. “De la nada me venía diciendo así, no sé por qué, yo creo que salió dolido de aquí de Real España por eso con varios jugadores tuvo ese encontronazo, incluso a Tatum le venía diciendo la misma palabra, solo él sabrá por qué lo dice”, apuntó.

Además de Darixon Vuelto, al minuto 82, La Máquina se quedó sin su portero Luis “Buba” López, quien recibió la tarjeta roja por una patada que le lanzó a Roberto Moreira.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp