Con la simpatía que tanto lo caracteriza y cobijado por el cariño de sus compañeros, Daniel Bisogno volvió por todo lo alto al foro de Ventaneando.
El presentador, que hace unos meses enfrentó una dura crisis de salud que lo llevó a estar en terapia intensiva y a ser intubado, se encuentra de regreso para retomar su vida profesional, luego de que fuera dado de alta el pasado 8 de marzo. Como era de esperarse, el también actor fue recibido con muchísima alegría por toda la producción del programa, especialmente por Pati Chapoy, titular de este espacio, quien desde un día antes ya adelantaba a su televidentes con mucha alegría e ilusión el regreso de su colaborador.
Con las emociones a flor de piel, Pati inició el programa de este martes 23 de abril con la buena noticia de que Daniel había vuelto a Ventaneando. “Me da muchísimo gusto recibirlos el día de hoy, que es un día muy especial, porque está con nosotros Daniel Bisgono”, expresó la periodista, mientras todos en el foro aplaudían emocionados. “Público querido, gracias. Mala hierba nunca muere, aquí estamos de regreso, felices. Esta es la mejor medicina que se pueda tener. Yo tenía ya meses queriendo regresar pero no podía, pero ya que puedo, aquí estamos, Pati”, dijo Bisogno conmovido.
Aunque prometió más adelante compartir detalles de su hospitalización y su proceso de recuperación, Daniel ahondó en el tema y explicó algunas de las recomendaciones que sus médicos le han hecho, las cuales debe seguir a pesar de que le dieron el alta. “Ya que los doctores me dieron el visto bueno, todavía nos esperamos una semana (para volver a trabajar), porque ya me dejaron salir. No puedo ir a lugares muy concurridos, eso sí, porque me vayan a contagiar de algo, pero aquí (el foro de Ventaneando) no hay ningún problema, aquí todos estamos contagiados de lo mismo, 28 años juntos”, expresó entre risas.