Alejandra Rodríguez reveló cuáles son los hábitos de alimentación y ejercicio que ha seguido con el paso de los años, para así cuidar de su salud y apariencia.
La abogada y periodista Alejandra Rodríguez concretó uno de sus sueños de la adolescencia el pasado domingo, ya que se coronó como Miss Universo Buenos Aires en el evento celebrado en la ciudad de La Plata, en Argentina.
Aquello fue todo un acontecimiento, debido a que se convirtió en la persona más longeva en ganar este certamen, después de que la organización eliminara ciertos límites de edad para este 2024. Hoy, las aspirantes pueden concursar desde los 18 años en adelante.
Así, a sus 60, Rodríguez pudo lucir el título frente a otras 34 participantes que aplaudieron el hito.
Y ahora, sus energías están centradas en la final de Miss Universo Argentina, que se realizará el próximo 25 de mayo.
¿CUÁL ES EL SECRETO PARA MANTENERSE DE LA MISS UNIVERSO BUENOS AIRES?
Rodríguez, quien es divorciada y no tiene hijos, reveló recientemente en una entrevista cuáles son los hábitos que ha seguido para mantenerse en forma y verse joven y saludable.
En primer lugar, según contó, lleva una alimentación “muy sana y natural”.
Trato de comer comida orgánica, sin pesticidas. Como frutas, verduras, y carne. Antes era vegetariana por mucho tiempo y ahora estoy incorporando un poquito de carne, encuentro que es sabio no irse a los extremos”, manifestó la ganadora de Miss Universo Buenos Aires.
Pero no todo ha sido gracias a su dieta. El ejercicio también es parte importante de su rutina.
“Al menos tres veces por semana, salgo a caminar y a trotar. Me gusta mucho la actividad física, la naturaleza, el mar”, agregó Rodríguez.
A esto se le suma que recurre a “suplementos de vitaminas, buenos cosméticos, buenas cremas, por ahí también radiofrecuencia en la piel”.
“Hasta ahora no he recurrido, por suerte, a ninguna cirugía. De cuerpo estoy cero kilómetros, nunca me hice nada, solo actividad física”, aseguró.
Aun así, cabe destacar que siempre es recomendable acudir a un profesional de la salud para evaluar qué alimentos o rutinas de ejercicios se ajustan mejor a tu caso.