- Publicidad -
viernes, 17 mayo 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAAngélica Vale estalla contra reportera tras bajar de peso: "No te metas...

Angélica Vale estalla contra reportera tras bajar de peso: «No te metas con mi cuerpo”

Por primera vez, Angélica Vale fue clara y pidió no ser cuestionada sobre su aspecto físico.

Es bien sabido que Angélica Vale estuvo batallando con su peso por años. Tras llevar a cabo diversos regímenes para lograr tener una figura esbelta, la actriz descubrió que tenía un problema con la tiroides que se acrecentó cuando se convirtió en madre de su segundo hijo. Luego de enterarse de este padecimiento inició el tratamiento correspondiente que le ha permitido perder peso. Sin embargo, ahora siguen cuestionándola al respecto; lo cual, no ha sido del agrado de la también cantante.

Así, la protagonista de la telenovela La fea más bella cuando fue cuestionada sobre el sufrimiento de su madre Angélica María cuando ella era criticada por su aspecto físico, la artista mostró la molestia que esta pregunta le ocasionó.

“Ah, qué bárbara, qué choro me estás echando, qué bruta [le respondió a la reportera]. Sí… baje de peso, ¿cuál es el problema? sigo siendo la misma persona, nada más que sin kilos de más y ya”, advirtió ante los medios de comunicación. “No deben de meterse con los cuerpos, ¿me meto con el tuyo?, no… no te metas con el mío”.

Cuando otros miembros de la prensa, me otro lugar del mismo evento, las 200 representaciones de la obra musical The Wiz / El Mago, la famosa fue contundente. “Vengo desde allá, hablando lo mismo, ya dejen de hablar de eso», enfatizó.

Angélica Vale está feliz con su nuevo aspecto, pero ha dejado claro que eso no tiene que ver con sus logros profesionales, talentos o vida personal. Por ello, quiere cerrar para siempre este tema.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp