El Real Madrid ha derrotado al Barcelona este domingo en el Santiago Bernabéu en un partido clave en la lucha por LaLiga que la deja casi sentenciada. Con la victoria, el equipo blanco amplía a 11 puntos su ventaja sobre los azulgrana, una distancia muy abultada con solo seis jornadas por disputarse.
Los de Ancelotti empezaron mal el choque, muy imprecisos en la salida de balón. Solo cinco minutos tardaron los de Xavi en adelantarse con un gol de Christensen en un córner en el que salió mal Lunin.
El Madrid mejoró tras el tanto azulgrana. En el minuto 16, Lucas Vázquez regateó a Cancelo y fue derribado por Cubarsí dentro del área. El penalti lo lanzó Vinicius, que igualó el encuentro.
El choque estuvo muy parejo en la primera parte. La segunda empezó con el Madrid mejor, con un par de acercamientos peligrosos. El Barça, que estaba obligado a arriesgar, se volvió a adelantar con un gol de Fermín tras un rechace al centro de Lunin en un tiro de Lamine. Solo cuatro minutos después, Lucas Vázquez igualó para el Madrid tras un centro de Vinicius.
En el tiempo de descuento, Bellingham, en un remate con la izquierda, clavó el balón en la red para dar la victoria a los blancos tras una asistencia del lateral gallego.