- Publicidad -
viernes, 24 mayo 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES¡DE LOCURA! Fin de semana de puros clásicos a nivel mundial

¡DE LOCURA! Fin de semana de puros clásicos a nivel mundial

Una verdadera fiesta para los amantes del futbol. Este fin de semana los aficionados a este deporte tendrán un festín de clásicos alrededor del mundo, ya que tendremos desde el Clásico Capitalino en México hasta El Clásico en España.

Este maratón de emociones comenzará el sábado con el Clásico Nacional de Costa Rica, donde se estará enfrentando el Saprissa (segundo lugar) ante el Alajuelense (cuarto lugar) en el estadio Alejandro Morera Soto a las 8pm. Este compromiso podría mover la tabla, ya que actualmente estos equipos se ven separados por tres unidades.

Posteriormente, llegará el platillo estelar con el Real Madrid contra Barcelona a las 13 horas, donde ambos equipos estarán jugando un momento clave de la temporada. Los Merengues podrían terminar de amarrar el primer lugar, mientras que los Culés desean aferrarse a su última esperanza de seguir peleando por la Liga.

Ese mismo día, CU estará a reventar para el Clásico Capitalino a las 21:10 hrs. Este duelo será de vital importancia para ambas instituciones, ya que el América desea mantenerse en la cima de la clasificación, mientras que Pumas tiene como objetivo aferrarse al Play-In para seguir con oportunidades de entrar a la Liguilla.

En Honduras el domingo se jugará el Olimpia VS Motagua por la fecha 16.

Para el domingo, la actividad empezará temprano con el Clásico Argentino entre River y Boca Juniors a las 12:30 en el Estadio Mario Alberto Kempes. Este partido tendrá un sazón especial, ya que estas dos instituciones se estarán jugando el pase a la semifinales de la Copa, torneo en el que El Millonario dominó el grupo al terminar como líder con 27 unidades, mientras que los Xeneizes finalizaron en el cuarto puesto del sector B con 25 puntos.

Ese mismo domingo, pero en Colombia, se estará disputando el Clásico Paisa entre Independiente Medellín y el Atlético Nacional a las 17:20 en el Estadio Atanasio Girardot. Esta será la edición 332 de este duelo, donde el verde cuenta con ventaja al sumar 133 triunfos a lo largo de su historia frente a los 96 del ‘Poderoso de la Montaña’.

De esta forma, el fin de semana lleno de clásicos llegará a su fin después de poco más de 10 horas de actividad entre los cinco partidos que se estarán disputando alrededor del mundo, aunque para el lunes habrá un último clásico como lo es el Derby della Madonnina. Este compromiso se disputará en San Siro a las 12:45 hrs, donde únicamente se estará jugando el orgullo, ya que el Inter se encuentra como líder con 83 puntos, mientras que el Milán es segundo con 69 unidades.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp