- Publicidad -
martes, 30 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES¡Duelo de infarto! Manchester City – Real Madrid: solo puede quedar uno

¡Duelo de infarto! Manchester City – Real Madrid: solo puede quedar uno

Manchester City y Real Madrid vuelven a encontrarse para buscar el pase a semifinales de la Champions League. Tras el increíble partido de ida que terminó con un 3-3, el partido que decide la eliminatoria da comienzo a la 1:00 PM (hora de Honduras) en el Etihad Stadium.

Se trata de un partido clave de la temporada para los de Ancelotti, un encuentro de máxima exigencia, que su derrota supondría un palo para los blancos. El Real Madrid necesita una victoria, o al menos un empate y lograr el pase en los penaltis. El líder de La Liga necesita la mejor versión de jugadores como Vinicius y Bellingham, que pueden ser clave en ataque para lograr alcanzar la siguiente ronda.

Ancelotti dispone de todo el equipo con la excepción de los lesionados Courtois y Alaba, y el sancionado por acumulación de amarillas, Tchouaméni, autor del único gol del último partido de Liga contra el Mallorca.

El Manchester City quiere aprovechar su fuerza en casa

El City lleva sin perder en Champions desde noviembre de 2018. Desde entonces nadie logra una victoria, ni siquiera el Madrid, que la temporada pasada fue eliminado tras un 4-0 en la vuelta de semifinales.

Los de Guardiola lograron un buen resultado en el Santiago Bernabéu a pesar de no haber sido su mejor partido.

El actual y reciente líder de la Premier afrontará el choque sin bajas tras recuperar a Kyle Walker y Nathan Aké.

Posibles alineaciones

Real Madrid: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy; Camavinga, Bellingham, Kroos, Valverde; Vinicius y Rodrygo.

Manchester City: Ederson; Walker, Rúben Dias, Stones, Gvardiol; Rodri, Bernardo Silva, De Bryune; Foden, Grealish y Haaland.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp