- Publicidad -
martes, 30 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESCisma en el vestuario del Barça por “azote” de Gündogan en contra...

Cisma en el vestuario del Barça por “azote” de Gündogan en contra de Ronald Araujo

El FC Barcelona quedó eliminado en cuartos de final de la Champions League a manos del PSG. Que como visitante le pudo dar la vuelta a la eliminatoria tras un 3-2 en París y terminar goleando 4-1 en Barcelona.

La derrota del cuadro culé fue bastante polémica, pues una expulsión temprana de Ronald Araujo dejó al equipo dirigido por Xavi Hernández con 10 jugadores desde el minuto 29. Lo que generó que el PSG tuviera más espacios para atacar e imponerse en el campo.

Ante esta situación, Ilkay Gündogan fue sincero en su declaración postpartido y señaló el error de Araujo en la expulsión. Afirmando que fue imprudente al cometer la falta al último hombre y dejar al equipo con uno menos durante más de una hora de partido.

“En ese tipo de jugadas, tienes que tener claro que llegarás al balón. Si no, darle la oportunidad a nuestro portero. Tantos minutos con diez, te mata”, comentó Gündogan en declaraciones después de la eliminación del FC Barcelona.

El mediocampista alemán continuó en sus declaraciones lamentando la eliminación. Pues asegura que, con dos goles de ventaja, la tenían en sus manos. “Todo estaba en nuestras manos, pero lo dejamos escapar de la manera más fácil. Se lo regalamos al PSG. Eso es lo más decepcionante”, explicó Gündogan.

Las palabras de Gündogan crearían división en el vestuario

Ante las contundentes palabras de Gündogan en el vestuario del Barça parece haberse creado una división. Según reporta el diario español As, los jugadores del equipo catalán se dividieron en dos bandos. Los que son autocríticos y apoyan las palabras de Gündogan, y otros que no tanto y prefieren añadirse al discurso del entrenador Xavi Hernández en el cual le echa la culpa de la eliminación al arbitraje.

Este tipo de declaraciones autocríticas ya las había lanzado Gundogan en el pasado. Pues hace casi seis meses el alemán se quejó de la actitud del equipo luego de perder el clásico ante el Real Madrid. Señalando que varios jugadores lejos de lamentarse por la derrota, estaban distraídos con el móvil, algo que al alemán no le cayó muy bien.

Tras la eliminación en Champions League el FC Barcelona solo está vivo en LaLiga de España. En la que aún está 8 puntos por debajo del Real Madrid, equipo al que se enfrenta este domingo y que, a falta de seis jornadas, intentará remontar en la competición para no terminar el año sin títulos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp