- Publicidad -
martes, 30 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOAcribillan a empresario dentro de su carro cerca de la UNAH |...

Acribillan a empresario dentro de su carro cerca de la UNAH | Móvil Emergencia TGU

Sicarios fuertemente armados, interceptaron anoche una lujosa camioneta prado, en el bulevar Suyapa, frente al Polideportivo de la UNAH, en Tegucigalpa.

Los pistoleros abrieron fuego contra el vehículo, resultando muerto el conductor del mismo, los malhechores balacearon todo el vehículo a balazos para cumplir con la misión, de rematar directamente a esta persona y a quienes fueran a bordo con él.

El Tiroteo ocurrió, en la calle que se desprende del bulevar Suyapa con dirección a El Trapiche y al Anillo Periférico. Las ramas que utilizaron según los casquillos en el lugar, fueron de armas de grueso calibre tipo R15 y tipo pistola 9mm.

La calle fue cerrada por completo por las autoridades policiales hasta que Medicina Forense e inspecciones oculares de la DPI, llegaron al lugar para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.

El fallecido corresponde al nombre de Issa Bishara Massed Barjun, un señor de la tercera edad, empresario, de origen palestino, padre de dos empresarios hondureños distribuidores de llantas y repuestos vehiculares.

Las investigaciones preliminares arrojan, que la muerte del señor Bishara se debe al cobro de extorsión por estructuras criminales. Su cuerpo fue trasladado a la morgue del MP para realizarle la respectiva autopsia legal y más tarde fue entregado a sus familiares, mientras que el vehículo fue trasladado a la DPI para las pericias investigativas correspondientes.

Esta y otras noticias de la capital.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp