Los ciudadanos de Goya, Argentina, quedaron conmocionados por un incidente que involucró a un bebé de año y medio, quien terminó internado en el hospital por cuenta de una intoxicación con cocaína.
El sorprendente hecho se dio a conocer por medios locales, que reportaron que el niño empezó a descompensarse y tuvo que ser trasladado a un hospital por sus padres.
Al ingresarlo al centro médico el menor comenzó a convulsionar y presentó dificultad para respirar. De inmediato recibió asistencia médica y luego de ser estabilizado fue trasladado a otra clínica para una mejor revisión y atención.
Ya en el segundo centro de salud se reveló que el pequeño estaba intoxicado con cocaína, hecho por el cual se abrió una investigación para saber cómo resultó en ese estado.
Según los primeros reportes entregados por la Policía, se estableció que el bebé de un año llevó a su boca un envoltorio que contenía la droga.
Las autoridades ordenaron una revisión en la casa del menor. Además, los papás del pequeño deberán declarar para esclarecer el acontecimiento del porqué el infante resultó en esas circunstancias.