- Publicidad -
martes, 30 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESCon Mbappé como figura, PSG goleó 4-1 al Barcelona y se clasificó...

Con Mbappé como figura, PSG goleó 4-1 al Barcelona y se clasificó a las semifinales de la Champions League

París Saint-Germain se clasificó a las semifinales de la Champions League al derrotar en el estadio Olímpico de Montjuic al Barcelona por un contundente 4-1. El elenco que dirige Luis Enrique, que en la ida de los cuartos había caído 3-2 en Parque de los Príncipes, dio vuelta la serie y se enfrentará al Borussia Dortmund, que eliminó al Atlético de Madrid en la otra llave.

La noche comenzó bien para los dirigidos por Xavi Hernández, que abrieron el marcador a los 12 minutos gracias a un gol de Raphinha, quien empujó un centro de Lamine Yamal. Con el marcador global a favor por dos tantos de diferencia, el Barcelona sufrió la temprana expulsión del defensor uruguayo Ronald Araujo y a partir de allí, el encuentro cambió por completo.

El PSG comenzó a atacar con profundidad y lastimó a su rival cuando se lo propuso. A los 40, Ousmane Dembelé marcó el empate y le dio vida a los de Luis Enrique, que consiguieron nivelar la serie a los 54 con un golazo de Vitinha. La pesadilla para el Barsa siguió siete minutos después tras un inocente penal de Joao Cancelo contra Dembelé que cambió por gol Kylian Mbappé. El goleador del último Mundial estableció el 4-1 tras un grosero error de Jules Koundé, quien rechazó un balón que terminó en los pies de Kiki para sentenciar a Ter Stegen.

El elenco francés superó con amplitud a un Barcelona apático y cambiante tras la expulsión de Araujo. El equipo español tuvo alguna ocasión para haber torcido el destino en los pies de Robert Lewandowski o Raphinha, pero por propia impericia o alguna intervención de Gianluigi Donnarumma, no pudieron convertir más goles. PSG fue el mejor de la serie y quedó nuevamente a un paso de la final.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp