- Publicidad -
lunes, 20 mayo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESXavi Hernández: "Hay que dejarse la piel y la vida para ganar...

Xavi Hernández: «Hay que dejarse la piel y la vida para ganar al PSG»

Xavi Hernández se mostró ilusionado con el cruce de mañana martes contra el PSG de Luis Enrique, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions. Aseguró estar «excitado» ante un cruce que será histórico y pidió que Montjuïc sera una caldera.

Partido

«Para nosotros es una oportunidad muy grande como club. Jugamos en casa, un factor a favor, Montjuïc debe acoger una noche mágica como las del Camp Nou. Luis Enrique no especulará, espero un partido como la ida. Hombre a hombre, atacar con línea defensiva alta… hay que tener personalidad para pasar. Será valiente, porque tiene la necesidad de ganar. Lo veo igualado. Estamos excitados. Es uno de los equipos y uno de los entrenadores mejores del mundo».

Pedri y Gündogan

«Me gustan los dos. Si tienen espacio y tiempo… Son parecidos, nos dan pausa, tempo, último pase… mañana deberán buscarle la vida para hacer paredes… es uno de los rivales más intensos».

Christensen y Sergi Roberto

«Se notarán sus bajas, son sensibles. Más las de Balde y Gavi. Las sanciones hacen daño. Pero creo que la clave es ser un equipo, en defensa, en ataque. Ser solidarios. Hay que dejarse la piel y la vida para pasar. Si somos un equipo tenemos opciones de pasar».

Lista

«Todos los que estén, están para jugar. Pedri debe ser muy importante mañana».

Laporta me ha dicho que se quería quedar en el rondo…. es fanático, lo siente, está emocionado; nos ha querido dar confianza

Xavi

Laporta

«Me ha dicho que se quería quedar en el rondo. Es un culé más. Es un momento importante para el barcelonismo. Hay ilusión. Se nota en la calle. El presidente es fanático, lo siente. Nos ha querido dar confianza. Está emocionado. Como todos. Hemos recuperado la ilusión que tanto ha faltado durante la temporada».

Horas previas

«Yo estoy bien. Estoy muy motivado, contento y orgulloso de estar en cuartos y tener la opción de estar en semifinales tras cinco años. Estoy excitado. Se nota en la calle. Estoy con Ancelotti, las victorias dan alivio y la derrotas no te dejan ni respirar. Estoy muy contento, eufórico e ilusionado de estar donde estamos».

Achraf

«Luis y el PSG tienen tantas opciones… hay que tener una estructura clara en defensa y en ataque independientemente de lo que haga el rival. Esto va de futbolistas, no va de entrenadores».

No he visto ningún partido de un equipo de Luis en el que no vaya al ataque, no ha especulado nunca; mañana, menos

Xavi

PSG

«No he visto ningún partido de un equipo de Luis en el que no vaya al ataque. No ha especulado nunca. Mañana, menos».

Dembélé

«Lo saludé. La gente que demuestre lo que sienta. Ya veremos. Me supo mal que se fuera, estaba en un momento extraordinario. Pero no le guardo rencor. Le saludaré. Le tengo mucho respeto y estima».

La gente que demuestre con Dembélé lo que sienta

Xavi

Tema emocional

«Será muy importante. Una expulsión nos marcaría. Hay que controlarse mucho. Hay que mostrar la mejor cara».

Reglamento

«Que valgan triple los goles en campo contrario, jajaja, sabíamos la normativa. Es una lástima. Es un gol de ventaja y esto es mucho. Competimos contra uno de los mejores equipos del mundo en este momento».

Montjuïc-Camp Nou

«Se tiene que parecer mucho el ambiente. Debe ser una caldera. Habrá momentos difíciles. Ya nos hizo sufrir. Es un partido muy importante para el club».

Montjuïc debe ser una caldera, es un partido muy importante para el club

Xavi

Cariño

«No os preocupéis tanto por mí. Preocuparos por el club, que pase el equipo, no que siga yo».

Guardiola y Luis Enrique

«Ellos y Luis Aragonés son los tres entrenadores que me han marcado más. Me acuerdo de más cosas, de matices… Me han marcado».

Guardiola, Luis Enrique y Aragonés son los técnicos que más me han marcado

Xavi

Raphinha

«Pienso en la mentalidad, en el equipo. La mejora del equipo es porque todos han pensado en el colectivo antes que en ellos. Él va al espacio, chuta… tiene talento y es diferencial. Lo fue en la ida y ojalá lo sea mañana también».

Cuatro finalistas

«No creo que sea coincidencia, se ha hecho un buen trabajo. La escuela del Barcelona genera muchos entrenadores. De los futbolistas salen entrenadores. Can Barça nutre a sus futbolistas. Es mérito del Barcelona, de la escuela y del ADN del Barça».

Jóvenes

«Cubarsí y Lamine son de hablar, de mejorar. Y eso les hace grandes. Es una gran noche europea. Para ellos y para el club. No es necesaria una extramotivación».

Ciclo de Champions

«Pasar a semifinales sería un éxito. Hay emoción, ilusión. Volver a ver a los culés emocionados es un éxito. Pero pasar sería un gran éxito».

Es una guerra futbolística y sufriremos

Xavi

Planteamiento

«No somos un equipo que especule. Ojalá salga nuestra mejor versión e imagen. Hay que hacer las cosas bien, sobre todo en la presión alta. Será complicado. Es una guerra futbolística y se sufrirá. Ellos no especulan y nosotros, tampoco».

Decisión

«Me ha liberado, y a los futbolistas y la Prensa. Nos hemos desajustados. Todo han tenido más sentimiento de pertinencia hacia el club».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp