- Publicidad -
martes, 30 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTONo se guardó nada: el nuevo tema de Tini Stoessel en el...

No se guardó nada: el nuevo tema de Tini Stoessel en el que destroza a Marcelo Tinelli

La cantante acaba de lanzar un nuevo álbum y una de las canciones está dedicada al famoso conductor de televisión. ¿Qué dice la letra?

Tini Stoessel estrenó Un mechón de pelo, su quinto álbum de estudio. Este disco marca una diferencia con el resto de sus otros discos: la artista abre su corazón hablando de los momentos y comentarios más difíciles que tuvo que enfrentar en su carrera como cantante. 

Uno de los momentos más significativos en la vida de la actriz fue cuando en 2008, Alejandro Stoessel se enfrentó en un juicio a Marcelo Tinelli por los derechos de la telenovela para jóvenes, Patito Feo. Recordemos que Stoessel fue el director artístico de Ideas del Sur entre 2005 y 2009. 

16 años después, Tini Stoessel defenestró a Marcelo en su tema musical Ángel, canción donde cuenta la mala experiencia que vivió su padre por esta situación y lo llama al conductor del Bailando «Judas», ya que la joven considera que Tinelli traicionó a Alejandro, que había creado la famosa tira como Director artístico de la productora anteriormente nombrada, y según ella, los derechos del programa le pertenecían a él.

Asimismo, en Los Ángeles de la Mañana (LAM) contaron que la cantante lo acusó, entre otras cosas, de haber arruinado su carrera y la de su papá, que tuvo que emigrar a Paraguay debido a que tenía todas las puertas cerradas en Argentina.

La letra de Ángel dice lo siguiente: «2008, diciembre, fue un viernes. Ojos que no ven, traición que no sientes. Judas dio el beso, ¿cómo lo desmientes?. ¿Cómo se perdona? ¿Cómo te arrepientes?. Si fueron hermanos, y adiós para siempre. Si él le dio la mano y el otro los dientes. Le dieron la espalda y él siempre de frente. Le dieron las gracias, lo empujan del puente».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp