- Publicidad -
sábado, 18 mayo 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESInfluencer rusa de 39 años murió mientras trataba de tomarse una selfie...

Influencer rusa de 39 años murió mientras trataba de tomarse una selfie para sus redes sociales

Se trata de Inessa Polenko, una creadora de contenido que compartía con su audiencia su viaje por un lugar turístico de Georgia, Estados Unidos.

Inessa Polenko era una influencer rusa de 39 años que hacía contenido de viajes y recomendaciones Según informes de The Sun, la mujer perdió la vida cuando cayó a un acantilado mientras intentaba tomarse una fotografía para sus redes sociales.

Accidente de Inessa Polenko por una “selfie”

El incidente tuvo lugar en Gragy, un pueblo del estado de Georgia, en Estados Unidos. La mujer estaba en un mirador en procura de contenido, sin embargo, en medio de sus intentos, la mujer cruzó una barrera de seguridad que mantenía alejados a los turistas de los puntos peligrosos. Fue allí cuando perdió el equilibrio y cayó desde una altura aproximada de 50 metros.

Momentos después del incidente, llegaron los paramédicos a atender a la influencer, pero, a pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia, la gravedad en las heridas que se presentaron durante el accidente, hicieron que Polenko falleciera en el hospital.

La Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos recomendaron crear “zonas prohibidas para selfies” en sitios peligrosos para reducir el número de muertos en lugares como cimas de montañas, edificios altos y lagos.

¿Quién era Inessa Polenko?

Inessa Polenko era una influencer de 39 años que se dedicaba al contenido de belleza y estilo de vida, además de trabajar como esteticista en Moscú. Recientemente, había ganado popularidad gracias a sus fotografías de viajes en diferentes destinos como Dubai, Egipto y Crimea. Durante los últimos meses había alcanzado casi 10.000 seguidores en la plataforma Instagram.

El funeral de la mujer se celebró el martes 9 de abril, a pesar de esto, las autoridades siguieron investigando los hechos y mantienen una ardua investigación para esclarecer mucho más los hechos que llevaron a este trágico accidente.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp