Con una actuación clave de Lionel Messi, Inter Miami venció 3-2 a Kansas City y es el líder de la Conferencia Este en la MLS.
El astro argentino Lionel Messi frotó la lámpara al gastarse un golazo de antología en la victoria espectacular de 3-2 del Inter Miami ante el Sporting Kansas City.
Ante una de las mayores presencia de aficionados en la historia de la MLS, el Inter Miami tomó aire después de su eliminación esta semana en la Copa de Campeones de la Concacaf y recuperó el liderato de la Conferencia Este de la liga norteamericana (MLS) con 15 puntos, los mismos que el New York Red Bulls pero con un partido más.
Con una asistencia de 72, 610, el partido entre Sporting Kansas City e Inter Miami en Arrowhead se convirtió en el cuarto partido con más aficionados en la historia de la MLS.
Messi recibió un pase del hondureño David Ruiz, y desde fuera del área sin pensarlo dos veces sacó un misil que se incrustó al ángulo siendo imposible de parar.
El portero del Sporting Kansas City se lanzó, pero su estirada solamente sirvió para adornar la obra de arte del campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022.
Fue la séptima anotación de Leo en la presente campaña en donde ha estado al margen por varias jornadas debido a una lesión.
Además de su gol, Messi se hizo presente con asistencia en el primer gol del Inter Miami en donde marcó Diego Gómez
El Sporting llegó a poner el empate 2-2 con un doblete del alemán Erik Thommy en los minutos 6 y 58 pero el uruguayo Luis Suárez dio el triunfo a Miami al remachar un pase de la muerte de Gómez en el 71.
Con esta espectacular victoria, Inter Miami suma 15 puntos y se ubica en la cima de la Conferencia del Este y deja atrás la dolorosa remontada de la Copa de Campeones de Concacaf a manos del Monterrey.