- Publicidad -
jueves, 23 mayo 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESTras nueve meses de noviazgo, Javier Milei confirma ruptura con Fátima Flórez

Tras nueve meses de noviazgo, Javier Milei confirma ruptura con Fátima Flórez

El presidente de Argentina, Javier Milei, anunció su separación de la actriz y humorista Fátima Florez, después de casi nueve meses de relación, haciendo referencia a las agendas laborales que, según dijo, los han llevado a vivir separados y les han imposibilitado mantener una relación de pareja.

Desde el inicio de su relación, en julio de 2023, el economista y la actriz conformaron una pareja explosiva que nunca ocultó su amor. El primer contacto se dio en la mesa de Mirtha Legrand, cuando ambos fueron invitados por la diva a uno de sus programas. Desde entonces, el vínculo comenzó a crecer. “Se dio todo tan natural, nos seguimos en Instagram, empezamos a reaccionarnos, fue muy de a poco. Cuando yo estaba trabajando en Uruguay empezamos a escribirnos, hubo una conexión distinta, algo pasó y empezamos a conectar”, relató la humorista en la mesaza de la Chiqui.

A partir de entonces, ambos buscaron acomodar sus apretadas agendas para pasar tiempo juntos. Uno de los ejemplos se dio durante el verano, cuando la humorista se encontraba haciendo su temporada teatral, con Fátima 100% en el Teatro Roxy. En ese contexto, la actriz viajaba a Buenos Aires todos los lunes, que eran sus días libres sin funciones, a visitar a su novio.

En ese mismo programa, Fátima se refirió a si su vida había cambiado desde que empezó una relación con el economista. “Mi vida sigue siendo la misma porque yo sigo siendo la misma, trabajando, haciendo mis obras de teatro, ensayando y preparando nuevos personajes”, comenzó diciendo la imitadora. Acto seguido, Legrand quiso ahondar más en la relación de Flórez y Milei por lo que dijo: “¿Conocías el amor? ¿Es la primera vez que te enamorás así? “. Con alegría y una leve risa, la comediante respondió: “Yo voy a hablar de este amor, siento que volví a nacer. Estoy sintiendo cosas que nunca había sentido, me hace muy bien. Encontré una persona que con solo mirarnos nos entendemos. Nunca discute (Milei), es una relación muy nueva, desde el 13 de julio, siete meses. Soy una persona que no me gusta discutir y somos de cuidar mucho el vínculo”.

Entre los compromisos de ambos, los rumores de crisis comenzaron a circular. Si bien Fátima se había encargado de negarlos, no se los había vuelto a ver juntos. Por eso, semanas atrás, la propia comediante había dado señales del estado de su relación. La actriz publicó una historia en su cuenta de Instagram en donde se la pudo ver en los jardines de la quinta de Olivos, de espaldas, con una bata negra con letras amarillas que decía: “Javier Milei”. A estas dos palabras se le sumó la imagen de un león, que es símbolo característico del mandatario argentino.

Sin embargo, después de meses de relación, ambos personajes han decidido terminar la relación.

A consecuencia de esto, ambos personajes han decidido terminar la relación «y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente», finaliza el mensaje del mandatario argentino.

Fátima Flórez es la más conocida y probablemente una de las mejores imitadoras de Cristina Fernández de Kirchner en Argentina. Es muy popular en el país, donde desde hace años llena teatros, principalmente con sus espectáculos donde imita a numerosas figuras. Además, ha participado de exitosos programas de TV como Periodismo para todos, conducido por Jorge Lanata, y Bailando por un sueño con Marcelo Tinelli.

Su relación con Milei se dio a conocer una semana después de las elecciones primarias del 13 de agosto.

El anuncio del mandatario llegó el mismo día de su reunión con el CEO de Tesla, Elon Musk, con quien mantuvo un encuentro este viernes en Texas luego de haber recibido el miércoles junto a su hermana Karina Milei la distinción “Embajadores Internacionales de la Luz” por parte de la comunidad judía de Miami.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp