- Publicidad -
martes, 30 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Ternura! La bebé de Nodal derrite las redes mandando besitos a sus...

¡Ternura! La bebé de Nodal derrite las redes mandando besitos a sus 7 meses

Christian Nodal ha llenado Instagram de mucha ternura, con el video más reciente de su preciosa Inti. La bebé, quien es fruto de su relación con Cazzu, se ha convertido en la protagonista de los posts más adorables. En el más reciente, captado por su orgulloso papá, se aprecia a la bebé lanzando un besito hacia la cámara.

A través de Instagram stories, Nodal compartió con sus fans un video en el que su bebé de siete meses, mira fijamente a la cámara mientras su papá le manda un beso tronado. La bebé imita al cantante y el resultado es un caudal de ternura total, pues Inti hace lo propio y con sus rebosantes mejillas ¡le lanza un besito a papá! Nodal, quien captó el video, no deja ver a la niña, mientras se le escucha decir con una voz entre dulce y traviesa: “¡Ay, corazón!”.

Otro de los aspectos que llama la atención en el video es el estilismo de la bebé. Con solo siete meses de vida, la hemos visto en las redes con los looks más increíbles y originales firmados por grandes casas de moda. Esta vez no ha sido la excepción; pues luce un par de mini tenis negros Converse, un par de jeans de Givenchy Kids además de una camisa azul claro con el estampado de la caricatura de Los Supersónicos. 

El video se ha viralizado en las redes por miles de fans de la famosa pareja, quienes han quedado fascinados por la dulzura de Inti, quien en solo unos días cumplirá siete meses de vida.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp