- Publicidad -
viernes, 24 mayo 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSArrestan a conductor de bus cuando transportaba 39 paquetes de supuesta marihuana...

Arrestan a conductor de bus cuando transportaba 39 paquetes de supuesta marihuana en El Progreso

Luego de ejecutar varias actividades operativas e investigativas en la zona norte del país, funcionarios de la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones DPI, logró ubicar y arrestar a un conductor de bus, cuando transportaba 39 paquetes de supuesta marihuana valorada en 250 mil lempiras.

Esta efectiva labor policial, fue liderada por un equipo de agentes asignados a la Unidad Nacional Antisecuestro (UNAS) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en El Progreso, Santa Rita, Yoro.

El arrestado es un conductor de bus, de 26 años, originario de El Paraíso, Copán y residente en Armenia, Olanchito, Yoro.

A el, se le detuvo en flagrancia, por suponerlo responsable del delito de tráfico ilícito de droga, en perjuicio de la salud pública y del estado de Honduras.

Al momento de su arresto, se le decomisó la siguiente evidencia:

– 39 paquetes envueltos en plástico, conteniendo en su interior, hierba seca supuesta marihuna

– 01 envoltorio plástico transparente, conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana 

– 01 vehículo automotor, tipo bus, año 2001, modelo all america, color blanco con rojo 

– 04 sacos conteniendo en su interior frijoles, en donde transportaban los paquetes de la supuesta marihuana

Es importante mencionar, que gracias a un trabajo investigativo, por parte de los agentes de la DPI, se logró ubicar y arrestar a este conductor de bus, en poder de varios paquetes de supuesta droga.

La Policía Nacional a través de la DPI, reafirma su compromiso de seguir trabajando, con el objetivo de arrestar a sujetos que se dedican a la venta y distribución de droga.

Por lo tanto, el ahora arrestado junto a la supuesta droga, será puesto a disposición de la Fiscalía de turno de esta localidad, para que se le continúe con el procedimiento que de acuerdo a ley corresponde.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp