- Publicidad -
martes, 30 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOUna universidad en Florida integrará a su programa educativo un curso sobre...

Una universidad en Florida integrará a su programa educativo un curso sobre el impacto de Taylor Swift

Con el objetivo de analizar las tácticas que han catapultado a la artista al estrellato global, esta iniciativa educativa busca proporcionar una comprensión profunda de la construcción de marcas en la era digital.

La Universidad de Miami integrará a su programa educativo un nuevo curso que se centrará en la figura de Taylor Swift, específicamente en la estrategia de comunicación detrás de su marca. Denominado “El cerebro detrás de la marca Taylor Swift”, este curso será impartido por la profesora asociada, la Dra. Alyse Renee Lancaster, y explorará el impacto cultural y comercial de la artista, así como su influencia en la industria musical a través del uso estratégico de las redes sociales.

Programado para iniciar durante el otoño boreal de este año, la clase, que lleva el código STC 290, es una de las iniciativas más recientes de la institución para ofrecer a sus estudiantes un análisis profundo de casos de éxito en el mundo de los negocios y la comunicación estratégica, según El Nuevo Herald.

Los detalles sobre la creación de este curso surgieron a raíz de la popular demanda entre los estudiantes y el notable éxito de la cantante, no solo como artista sino como una poderosa marca a nivel global. La rápida inscripción al curso, que alcanzó su límite inicial en tan solo cuatro días, refleja el interés creciente por estudiar el fenómeno Swift y su resonancia en múltiples generaciones. La facultad incrementó las plazas disponibles ante la demanda, evidenciando el atractivo transversal de este tipo de estudios interdisciplinarios, de acuerdo con Time Out.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp