- Publicidad -
martes, 30 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOMilagro Flores se une a la carrera solidaria de Shin Fujiyama para...

Milagro Flores se une a la carrera solidaria de Shin Fujiyama para transformar la educación en Honduras

¡El talento, la energía y el dinamismo de Milagro Flores se unen a la carrera que emprendió el japonés más querido en Honduras! La emoción y el compromiso se entrelazan con Milagro Flores uniéndose a la noble causa de la carrera de los 250 km por la educación de Honduras.

La presentadora de HCH televisión digital ha aceptado con valentía el desafío propuesto por el influencer Shin Fujiyama, contribuyendo así a la importante misión de mejorar la educación en el país. Desde que Shin Fujiyama comenzó su travesía en San Pedro Sula, cada paso ha sido un símbolo de esperanza y solidaridad.

En cada departamento y municipios recorridos para llegar a Tegucigalpa, personas de todas partes se han unido para correr junto a él, mientras que empresas grandes y pequeñas han aportado generosamente para reparar la escuela experimental de la UNAH y construir un futuro mejor para los jóvenes hondureños.

La invitación pública en las redes sociales de Shin Fujiyama mantuvo en vilo a los internautas, quienes aguardaban ansiosos la respuesta de Milagro Flores. ¡Y hoy, finalmente, el suspenso ha llegado a su fin! Con una determinación inquebrantable y un corazón rebosante de esperanza, #MilagroFlores se une a esta noble causa, irradiando luz y inspiración en cada paso que da.

Al recorrer las calles de Tegucigalpa, Milagro Flores no solo llevará consigo este gran compromiso, sino también la fuerza y la solidaridad de cada persona que se une a este proyecto. ¡Que su participación en esta carrera marque el comienzo de un futuro más brillante y prometedor para la educación en Honduras!



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp