Un hondureño sufrió la amputación de tres dedos y fractura expuesta de brazo izquierdo cuando se quedó dormido entre los vagones de las vías férreas que se encuentran ubicadas en la brecha de la empresa Aceros Tepotzotlán.
Tras ser víctima de ‘la bestia’, el migrante buscó ayuda, siendo auxiliado por el personal de la empresa, quienes pidieron una ambulancia, llegando al sitio los paramédicos de la Cruz Roja.
En el lugar, David Raudales Maradiaga, de 19 años de edad, de nacionalidad hondureña, se encontraba ensangrentado y severamente lesionado de su brazo y mano izquierda.
Mientras le brindaban los primeros auxilios, el migrante explicó a los socorristas que el tren había llegado una noche antes, y para no perder la oportunidad de irse, se quedó dormido entre los cambios de vía; y al dar marcha el tren, le cercenó tres dedos, meñique, anular y medio, además de fracturarle el brazo.
David fue llevado a la sala de urgencias del Hospital General Amparo Pape de Benavides, donde quedó bajo vigilancia médica.