En el marco de la final de la Supercopa de Arabia Saudita, en el Mohammed bin Zayed Stadium de Abu Dabi el Al–Ittihad de Marcelo Gallardo fue goleado por 4 a 1 contra el Al–Hilal, por lo que de esta manera quedó en la puerta del primer campeonato de la temporada.
Luego del encuentro, cuando se iba a realizar la entrega de premios protocolar, ocurrió un hecho inédito, en el que Abderrazak Hamdallah, goleador del elenco comandado el Muñeco, tuvo un fuerte cruce con un hincha presente en el estadio y fue agredido con un látigo.
Hamdallah, enojado por las críticas de los hinchas, se acercó a la tribuna a discutir, agarró una botella de agua y le tiró todo el contenido de la misma a un fanático, que rápidamente le respondió al sacar un látigo y pegarle en dos oportunidades, entre el pecho y su hombro derecho.
Rápidamente, los allegados y jugadores del Al–Ittihad, intervinieron en la situación para que no pase a mayores al separar a Hamdallah de la escena, ya que quería meterse en la tribuna para pelear con el hincha que lo agredió. Además, la seguridad presente, sacó a la gente de esa tribuna.