El sacerdote polaco Pawel Jakub se ha robado las miradas de los usuarios de las redes sociales tras la celebración de la Semana Santa. Este religioso predica en la parroquia Nuestra Señora del Carmen en Malambo, Atlántico.
Pawel Jakub descubrió su vocación tras participar en la comunidad Neocatecumenal, donde, según dijo en una entrevista, experimentó un proceso de redescubrimiento de bautismo.
El religioso fue enviado como misionero a Colombia para continuar su formación en el Seminario Misionero Arquidiocesano Redemptoris Mater.
Tras recibir el sacramento del orden sacerdotal por el arzobispo de Barranquilla, monseñor Pablo Salas Anteliz, el sacerdote polaco ha estado sirviendo a la comunidad junto al párroco Livinus Uzodinma Nwaokeke, de nacionalidad nigeriana, con quien desempeña el papel de vicario parroquial.
A través de su cuenta de Instagram, laparroquia Nuestra Señora del Carmen comparte imágenes de las diferentes ceremonias de las que ha hecho parte el religioso, quien no pasó desapercibido por los internautas por su aspecto físico y trabajo por la comunidad.